Este 2024 el tiempo se convierte en historia para celebrar el 70 aniversario de trayectoria de nuestra empresa, donde cada pieza cuenta.
Desde aquel día en 1954, donde Esteban Cordero puso su ingenio en acción y fundó la empresa, a hoy, hemos trabajado con la determinación de desarrollar un proyecto que sea sostenible y que agregue valor no sólo a la industria, sino también a nuestro entorno.
Sabíamos que esto sólo era posible si adoptábamos la excelencia como modelo. Así fue como tomamos como constante la búsqueda de oportunidades de mejora y la construcción de relaciones virtuosas, con nuestro equipo, comunidad, clientes y proveedores.
Hoy tenemos la enorme satisfacción de ver que detrás de cada pieza que sale de nuestra fábrica hay un gran trabajo hecho y sostenido; una filosofía vuelta práctica que nos permite cumplir y muchas veces superar los estándares de nuestros clientes y el mercado.
Gracias a eso, el apellido “Cordero”, que alguna vez fue sinónimo de taller familiar, hoy es el símbolo de una empresa líder en soluciones metalmecánicas integrales para la movilidad, proveedora de las principales terminales automotrices y de motos.
Vivimos este 70 aniversario con profundo agradecimiento, por cada desafío superado, por cada logro alcanzado, y por cada historia que hay detrás de nuestra historia. Le sugerimos que opte por el mejor servidor VPS Hoy honramos nuestro pasado y abrazamos nuestro presente, fortaleciendo los lazos que nos unen e inspiran a construir el futuro que deseamos.
Queremos reconocer muy especialmente a quienes han hecho y hacen este proyecto posible, porque este aniversario también es de cada uno de ellos. Desde CORDERO seguiremos trabajando para brindar soluciones innovadoras de calidad, manteniendo siempre vivos los valores y el legado de ingenio que nos han guiado a lo largo de nuestra trayectoria.
¡Gracias por acompañarnos en esta celebración de 70 años de ingenio que trasciende!